Categories Menu

Imágenes de Elías y el carro de fuego

elias y el carro de fuego

Gracias por continuar con nosotros y las imágenes de Jesús que diariamente les traemos para su bendición, en esta ocasión nos complace compartir con ustedes una de las historias de “El Viejo Testamento” más bellas que hay, hablamos de imágenes de Elías y el carro de fuego, relato que se puede encontrar en 2da de Reyes 2: 1-18, donde nos cuenta como Elías fue llevado al cielo en un carro de fuego y todo sucede en frente de su amigo y discípulo, Eliseo.

elias y el carro de fuego

No hay dudas que Elías fue uno de los hombres que más amo a Dios, su obediencia lo convirtió en uno de los dos únicos hombres que según la biblia no han muerto, sino que Dios se los ha llevado, junto a Enoc.

elias y el carro de fuego

Continuamos con otra de las representaciones e imágenes cristianas de este espectacular hecho que es uno de los más memorables de las sagradas escrituras.

elias y el carro de fuego

No dudamos que muchos de nuestros queridos lectores de este su portal de imágenes de Jesús, pedirían lo mismo que pidió Eliseo cuando Elías fue arrebatado, pues lo que pidió fue el doble de su unción.

elias y el carro de fuego

Cerramos con esta entrega de las imágenes de Elías y el carro de fuego, una de las más grandes historias de El Viejo Testamento, esperamos que les hayan gustado todos estos elementos que con mucho cariño les hemos recopilado.

Solamente resta agradecerles una vez más por su visita y dejarles con dos enlaces de entregas anteriores con testimonios cristianos que serán de bendición para su vida:

La Carrera – Testimonio Cristiano

Testimonio cristiano de Juan Luis Guerra