Categories Menu

Imágenes de citas bíblicas-Proverbios.

Hola queridos amigos, para esta ocasión su portal de imágenes de Jesús se  complace en compartir con ustedes algunos de las Imágenes de proverbios, los que podrán compartir entre sus amigos del Facebook, Hoy  compartiremos con ustedes una serie de imágenes cristianas titulada: Imágenes de citas bíblicas-Proverbios.


Queridos lectores, hoy queremos decirles que los proverbios, tiene el propósito de enseñar sabiduría, disciplina, rectitud y justicia.

Dios allanara nuestros caminos pero debemos reconocerlo que él es nuestro creador, y nuestro padre que está en los cielos cuidando de nosotros.

Queridos lectores, El rey Salomón escribió y compiló las mayorías de estos proverbios, con el fin de brindar sabiduría y saber tomar buenas decisiones en nuestra vida.

Nuestro padre celestial dio al Rey salomón muchísima sabiduría y gran entendimiento y conocimiento tan vasto como la arena a la orilla del mar para escribir y practicar estos proverbios, Él era más sabio que cualquier otro.

Antes de despedirnos y concluir con este material titulado: Imagenes de citas biblicas-Proverbios les queremos decir que en su portal imágenes de Jesús estamos muy contentos por sus visitas y por compartir estas bellas entregas. Nos despedimos pero sin antes recomendarles  estas bellas predicas cristianas tituladas: Golpea hasta el último round-Dante Gebel  y ¿Que hizo Jesús para vencer la tentación?-Predica cristiana. Bendiciones abundantes.