Saltar al contenido

Imágenes cristianas-parábola del sembrador

17 agosto, 2013

Que honor tenerlos nuevamente estamos contentos  amigos lectores, porque es un honor para nosotros  que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana, parábolas cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Hoy  compartiremos con ustedes una serie de imágenes cristianas que tratan sobre la parábola del sembrador.


En la parábola del sembrador Jesucristo nos enseña una verdad importantísima sobre los tipos de Corazones que existen ante el mensaje de Dios. Esta parábola cristiana la encontramos en la cita bíblica Mateo 13:3-9, si más que a referimos les dejamos este video que nos ilustra esta bella parábola cristiana.

En su portal imágenes de Jesús les traemos esta serie de imágenes para que la pueda compartir con sus amistades ya sea de manera personal o por medio de su página de Facebook.

Esta linda imagen para colorear nos muestra el sembrador regando las semillas en las diferentes partes del campo.

Amigo lector te invitamos a que compartas esta bella imagen para que sea de bendición para otras personas.

Jesucristo se valió de las parábolas cristianas y este tipo de lenguaje porque a las personas comunes no se les había dado a conocer los secretos del reino de los cielos. Por tanto utilizó situaciones de la vida real y cotidiana para que ellos pudieran aprender el mensaje que Él les traía.

Antes de despedirnos y concluir con este material titulado: Imágenes cristianas-parábola del sembrador, les queremos compartir que Dios ha dispuesto la predicación del evangelio para que Usted sea salvo, acéptelo con amor y disposición se tu esa tierra fértil para que el sembrador Jesucristo se goce en el Señor. Nos despedimos si no antes agradeciendo por las visitas en publicaciones anteriores como:

– Un gran movimiento empezó – Reflexión Cristiana

– Imágenes de Jesús ascendiendo al Cielo