Saltar al contenido

Imágenes Cristianas para desear Feliz Pascua

22 marzo, 2013

Feliz Pascua

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes de Jesús. Con la pascua acercándose, muchas personas olvidan el verdadero significado de esta solemne fecha y las han reemplazado por otras cosas que no están para nada relacionadas con el motivo de la pascua. Es por eso que hoy les compartiremos imágenes cristianas para desear Feliz Pascua, en las que se podrán leer bellos mensajes cristianos así como citas bíblicas referentes a la resurrección de nuestro salvador el señor Jesucristo.

Feliz Pascua
Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes con movimientos para compartir con sus amigos y familiares en estas fechas, y recordarles que Cristo ha resucitado para darnos vida y la salvación.

Feliz Pascua

Continuamos con otra de las imágenes cristianas perfectas para compartir en Facebook, y en la que podrían etiquetar a sus amigos cristianas, además de la imagen en la que Jesús sale de la tumba se puede leer el bonito versículo bíblico Juan 14:19, en el que nuestro salvador nos dice que porque él vive también nosotros viviremos.

Feliz Pascua

No tenemos dudas que estarán disfrutando de estas imágenes con citas bíblicas alusivas a la resurrección de nuestro salvador, quien dio su vida por nosotros y venció a la muerte, resucitando al tercer día.

Feliz Pascua

Como siempre les invitamos a compartir estos elementos con sus amigos y seres queridos a través de las redes sociales, para recordarles que Cristo venció a la muerte y hoy nos da la oportunidad de ser salvo.

Feliz Pascua

Concluimos con otro de los versículos cristianos para conmemorar la pascua de resurrección, y que mejor que citar lo que el ángel dijo a los discípulos que llegaron a ver la tumba de Jesús “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, ha resucitado”.

Esperamos que esta entrega con imágenes cristianas para desear Feliz Pascua hayan sido de su agrado, les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes de Jesús. Nos despedimos deseando que la bendición de Dios este con ustedes y sus familias siempre, además de invitarles a que sigan con estos dos enlaces de reflexiones cristianas que serán de bendición para su día:

Bellos Sueños

El Valor del Tiempo