Categories Menu

Imágenes Cristianas para compartir.

Que gozo sentimos hoy  por que se encuentran visitando este su portal imágenes de Jesús, muestra de este gozo les compartir hoy una serie de imágenes que servirán de mucha bendición para ustedes y para las personas a quien ustedes se las comparten este aporte se titula: Imágenes Cristianas para compartir.

Hoy en su portal imágenes de Jesús sentimos ese regocijo, al compartir estas bellas imágenes cristianas que serán de bendición y además para nuestro crecimiento espiritual.

Una muestra de que Jesucristo esta en nuestro corazón es que no nos avergonzamos del evangelio que es poder de Cristo, y que siempre estamos gozosos.

Desde el momento que aceptamos a Jesucristo en nuestros corazones, nos volvemos con Cristo más que vencedores porque él nos redimió de nuestros pecados.

Sin ninguna duda alguna Dios es nuestro pastor, al creer que nos perdonó y nos redimió de nuestros pecados desde ese momento nuestro padre celestial se vuelve nuestro pastor nuestro ayudador nuestro proveedor.

El gozo que sentimos hoy por compartir con ustedes este bello aporte titulado: Imágenes Cristianas para compartir. Nada ni nadie no los quitara, esperando que sea de su agrado nos despedimos pero sin antes agradecer por compartir material con parábolas cristianas como: El siervo sin entraña-Parábola Cristiana y El fariseo y el publicano-Parábola cristiana. Bendiciones abundantes.