Categories Menu

Imágenes cristianas para año nuevo

Bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, un placer en compartir nuevamente con ustedes. El año nuevo se acerca y con ello una serie de imágenes cristianas acorde a la temática para que disfruten con sus amigos y familiares.

imagenes cristianas para año nuevo

Arrancamos estas imágenes cristianas para año nuevo con este hermoso elemento que comparte el siguiente mensaje: Gracias Dios por todas las bendiciones y pruebas en este año las he superado porque has estado conmigo. 

imagenes cristianas para año nuevo

Las imágenes cristianas con movimiento dicen presente con este bonito ejemplar que nos desea bendiciones para este nuevo año.

imagenes cristianas para año nuevo

Las postales cristianas no podían quedar atrás, menos con un bonito elemento con este, ideal para compartir con amigos y familiares.

imagenes cristianas para año nuevo

Pero si lo que buscas son imágenes cristianas para Facebook este ejemplar es precioso para que etiquetes a tus contactos y le desees las mejores bendiciones para este nuevo año.

imagenes cristianas para año nuevo

Y concluimos estas imágenes cristianas para año nuevo con otra hermosa postal que dice “Señor Jesucristo te encomiendo mi camino y sé que tú harás”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de recomendaciones que tenemos para ofrecerles:

La paciencia

Navidad es Jesús