Saltar al contenido

Imágenes con mensajes de Dios

5 septiembre, 2012

Un caluroso saludo para nuestros visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre le deseamos bendiciones y que nuestro Dios padre los proteja a todos.  En nuestra pasada entrega compartimos unas lindas Imágenes “Jesús es el camino, la verdad y la vida” las cuales esperamos que hayan disfrutado. No obstante, para esta nueva entrega dejaremos descansar las imágenes de Cristo para traerles unas imágenes con mensajes de Dios, las cuales esperamos que sean de su total agrado.

Dios dice

Iniciamos estas imágenes Cristianas en donde apreciamos a mamá ganso con sus hijitos, con un texto complementado por la cita bíblica Proverbios 3:5-6

Dios dice

Bonita postal Cristiana que nos comparte un mensaje de Dios el cual podemos encontrar en la Biblia: Clama a mí, y yo te responderé y te ensañaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

DiosDice03

Cuando tú dices: “Me siento muy solo” Dios te dice: “No te dejaré, ni te desampararé”, texto tomado de la cita bíblica Hebreos 13:5

DiosDice04

Preciosa imagen de una águila volando con un hermoso mensaje sobre lo que Dios nos dice cuando nosotros.

nada_es_imposible_para_dios1

Y finalizamos estas imágenes con mensajes de Dios con un bonito paisaje natural con un mensaje de nuestro señor que nunca debes de olvidar.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.