Categories Menu

Imágenes con Frases cristianas – imágenes cristianas

Dios padre eterno tus planes son de bien y no de mal, buen día queridos lectores agradecemos por una visita más a su portal imágenes de Jesús, esperando que el aporte anterior Solo te falta hacer una cosa-Predica cristiana, les haya gustado mucho, hoy les queremos compartir una serie de imágenes con frases cristianas que podrán compartir con sus amigos en la redes sociales.



Apreciados amigos, al desobedecer a nuestro padre celestial o a la hora de cometer pecado no estamos estimando y no tomamos en cuenta la muerte de Jesucristo  esa bella muestra de amor la estamos haciendo a un lado.

Estas bellas imágenes cristianas las pueden compartir con todos sus amigos y familiares, y así demostramos que Jesucristo es nuestro centro.

En todo tiempo, en todo lugar y en todo momento nuestro creador es nuestra fortaleza no importa que circunstancia estemos pasando el siempre estará ahí para respaldarnos.

Hemos decidido creer en Cristo no volvamos atrás, pongamos nuestra mirada en Jesucristo, Él es el gozo de nuestra alma vientos brendan pero el estara con nosotros a Él sea la gloria, eres mas que suficiente.

Esperamos que el aporte de hoy en su portal imagenes de Jesús haya sido de su total agrado, nos despedimos pero antes les recomendamos esta publicacion que ha servido de mucha bendición esta publicacion con música cristiana se titula:Levántate da alabanza y adoración-Música Cristiana. Bendiciones abundantes.