Categories Menu

Hay que ser buen Samaritano-Imágenes para Niños.

Bendiciones amigos lectores gracias nuevamente por encontrarse con nosotros en otro aporte más en su portal imágenes de Jesús, donde podrán encontrar, parábolas cristianas, predicas cristianas, música cristianas, e imágenes cristinas, estamos muy contentos con ustedes por compartir esta web que ha servido de bendición, la entrega de hoy va dirigida a los más pequeños del hogar, a los niños esta es una serie de imágenes para evangelizar a niños que habla sobre El buen samaritano la entrega de hoy se titula: Hay que ser buen Samaritano-Imágenes para Niños.


Hoy apreciado lector en tu portal imágenes de Jesús, queremos compartir este bello material que mostrara a los niños el verdadero valor de ayudar a la demás personas sin distinción de raza, color, nacionalidad o religión.

Esta parábola cristiana, es una de las bellas que relato nuestro señor Jesucristo,  vemos como este buen hombre no puso ningún pero para ayudar a esta persona que se encontraba en mal estado, Dios se goza al ver a sus hijos que ayuden a sus hermanos no importando la situación en que se encuentran. Para finalizar les dejamos este bello video para niños de la parábola del buen samaritano.

Queridos amigos como nos ilustraba esta bella parábola, nosotros como cristianos no debemos olvidar que Dios se goza al ver que ayudamos a los demás sin importar quien sea la persona, esperamos que la publicación: Hay que ser buen Samaritano-Imágenes para Niños les haya gustado mucho . Nos sentimos muy agradecido con ustedes por compartir este material que será de bendición para otras personas, como la han sido publicaciones con imágenes cristianas anteriores como: Imágenes de Jesús en paisajes y Eclesiastés 3:1. Nos despedimos muchas bendiciones.