Categories Menu

Golpea hasta el último round-Dante Gebel

Buen día  queridos amigos  lectores y seguidores de este su portal  imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas, predicas cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día.  Estamos muy alegres  por encontrase una vez más después de  ver algunas publicaciones como: Imágenes de citas bíblicas y Siguiendo sus Pasos. En  esta ocasión  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de predicas cristianas, esperando que este material sea de su agrado, “Golpea hasta el último round-Dante Gebel”.

En su portal imágenes de Jesús, le compartimos a través de esta predica cristiana, que la vida cristiana no es una carrera, es una maratón de resistencia que se gana paso a paso. Los que son constantes son los que permanecen. Se constante con la oración una y otra vez. No te detengas a mitad de la prueba. Esta predica  te alienta a seguir golpeando  hasta el último round.

Esperamos que les haya sido de total agrado el material “Golpea hasta el último round-Dante Gebel” que hoy les compartimos, solamente resta agradecerles, y recodarles que Dios nos dio un espíritu de cobardía sino de valentía esfuérzate y se valiente te animamos a que  siguas a Jesucristo. Nos despedimos agradeciendo por compartir con sus amigos este su portal