Saltar al contenido

Frases sobre el Amor verdadero-Imagenes Cristianas

7 febrero, 2018

Bello día hoy nuevamente nuestro señor Dios nos bendice, estamos muy contentos de que nos visiten  aquí en su portal imágenes de Jesús, donde podrán encontrar la manera de compartir a nuestro señor Jesucristo, por medio de imágenes cristianas, música cristianas, parábolas cristianas. Hoy le queremos compartir una serie de imágenes que comparte mensajes bellos sobre el amor, este aporte se titula: Frases sobre el Amor verdadero-Imágenes cristianas



Aquí en su portal imágenes de Jesús les compartimos estas bellas imágenes con mensajes de amor las cuales pueden compartir con sus amigos por el Facebook, twitter y las demás redes sociales.

Realmente nuestro padre celestial, creo el amor para que las personas supieran valorar los atributos y defectos de otras personas.

Una muestra del amor atreves de nuestro señor Jesucristo, es la presencia del Espíritu Santo que no se ve, pero se siente y siempre está junto a nosotros.

La cita Bíblica Efesios 5:31 nos dice “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo.

Apreciados lectores, uno de los lenguajes con el cual se comunica Dios, es el amor, una muestra de ese amor es que sus misericordias son nuevas cada día esperando que el aporte Frases sobre el Amor verdadero-Imágenes cristianas les sea de mucha utilidad, antes de despedirnos queremos agradecer por visitar materiales con música cristiana como: Concierto Dios es bueno-Marcos Witt y Declara que Dios es Rey-Nuevo Tema Christine D´Clario. De tal manera Dios amo al mundo que envio a su unico hijo a redimirnos del pecado bendiciones abundantes.