Categories Menu

Feliz cumpleaños Jesús

Nos llego la navidad a todos, y nuestro portal de imágenes de Jesús no dudará en celebrarlo compartiendo las mejores imágenes cristianas para sus lectores. En esta oportunidad le traemos cinco elementos haciendo honores al cumpleaños de nuestro salvador hijo de Dios: Cristo.

Feliz cumpleaños Jesús
Arrancamos estas imágenes de Feliz cumpleaños Jesús con una preciosa postal cristiana que manda los mejores deseos a nuestro cumpleañero.

Feliz cumpleaños Jesús

Entre las imágenes lindas de hoy nos llega este elemento adornado con candelas y un cielo iluminado por juegos pirotécnicos, y el texto que dice: Feliz cumpleaños señor Jesucristo.

Feliz cumpleaños Jesús

Para aquellos que prefieren compartir sus imágenes cristianas en el idioma más hablado del mundo le dejamos este hermoso elemento ideal para la ocasión.

Feliz cumpleaños Jesús

Sencillo y precioso ejemplar de un dibujo de un angelito que traer un bonito mensaje deseándole un Feliz cumpleaños a nuestro salvador.

 Feliz cumpleaños Jesús

Y concluimos con una bonita imágenes con movimiento que ofrece una serie de efectos muy atractivo a la vista y el texto que dice: Feliz cumpleaños Jesús.

Esperamos que haya disfrutado de esta nueva jornada, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones que le deja su portal de imágenes de Jesús… ¡Hasta la próxima y Feliz Navidad!

Postales de Jesús

Imágenes de Jesús en la cruz