Categories Menu

Fe y seguridad de salvación – Reflexión Cristiana

Buen día queridos amigos lectores nos encontramos muy alegres  por estar nuevamente con ustedes y con una entrega más de su  portal imágenes de Jesús en la web, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas, oraciones cristianas, parábolas cristianas y citas bíblicas, en este día queremos compartir una reflexión cristiana titulada: “Fe y seguridad de salvación-Reflexión Cristiana”. La Fe nos abre las puertas de los tesoros divinos.

Amados lectores en su portal imágenes de Jesús te queremos compartir, que la FE es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos, se demuestra con la dependencia absoluta de Dios quien es Digno de confianza, nos permite perseverar y vencer como lo hizo nuestro salvador Jesucristo.

Si como cristianos hemos aceptado a Jesucristo, podemos estar seguros de nuestra salvación eterna. La cita bíblica Juan 5:24 nos dice “Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna”

La salvación no puede perderse, una vez que se obtiene, pues depende por completo de nuestro Señor  y nosotros, la cita bíblica romanos 8:1 nos dice: “Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús”

Finalizamos  esta reflexión cristiana sobre la fe y la salvación, lo hacemos con este vídeo que nos describe el valor de tener fe en Cristo. Esperando que “Fe y seguridad de salvación-Reflexión Cristiana”. Les haya sido de su agrado como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Testimonio Cristiano de Alex Campos  y Agradar a Dios-Reflexión Cristiana. Nos despedimos agradeciendo sus visitas.