Categories Menu

Espectaculares mensajes para compartir-Imágenes cristianas

Dios cuida de nosotros a cada momento Él está siempre a nuestro lado atento a nuestras necesidades, en este día damos gracias a ustedes apreciados amigos por estar nueva mente con nosotros en su portal imágenes de Jesús, después de haber visto la publicación anterior Orar por el Prójimo-Testimonio Cristiano y saber que sorprendente es nuestro padre celestial, hoy le queremos compartir un aporte imágenes cristianas titulado: Espectaculares mensajes para compartir-Imágenes cristianas.

Que bellos es saber que tenemos el privilegio de tener a Dios a través del Espíritu Santo siempre a nuestro lado y saber que Él nos sostiene.

Hoy es el momento de aceptar a Jesucristo como nuestro único salvador, para que a partir de este día seamos salvos y tener vida eterna.

Nuestro creador nos dio la capacidad de ser felices, y una manera de demostrar esa felicidad es la gratitud.

Debemos de a prender a luchar, Dios nos dejó una herramienta para poder ganar esas batallas que surgen en diferentes momentos de nuestra vida y esa herramienta es la oración.

Damos gloria a Jesucristo por que dio su vida para que nosotros seamos libres del pecado y así dar honra y alabanza a nuestro creador.

Esperando que el aporte que les brindamos hoy en su portal imágenes de Jesús, haya sido de su agrado antes de despedirnos queremos dar gracias por compartir material con citas bíblicas como: Portadas para el Facebook-Imágenes cristianas y Tener conexión con los demás-Citas Bíblicas. Bendiciones abundantes.