Categories Menu

En valle de Sombra –Predica Cristiana

Buen día  queridos amigos  lectores y seguidores de las imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día.  Estamos muy agradecidos por encontrase una vez más con nosotros. En  esta ocasión  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de predicas cristianas, esperando que este material sea de su agrado, “En valle de sombra –Predica Cristiana”, que reacción tomamos cuando nos encontramos en valle de sombra.

En su portal imágenes de Jesús, te queremos compartir esta predica cristiana, A principios de los tiempos nuestro señor Dios quería que viviésemos toda la vida, que no conociéramos lo que era la muerte, al aparecer el  pecado la muerte entro al mundo, esto trajo como resultado muerte espiritual, la muerte eterna y la muerte física. No es la voluntad del Señor que muramos antes de tiempo, pero muchas veces cuando alguien cercano a nosotros muere nos alejamos de Dios. Les dejamos con esta predica cristiana que nos explicara que hacer cuando pasamos por el valle de sombras.

Esperamos que les haya sido de total agrado el material “En valle de sombra –Predica Cristiana” que hoy les compartimos, solamente resta agradecerles, y recodarles que el propósito de Jesucristo es dar una vida larga abundante y plena. Nos despedimos agradeciendo por compartir con sus amigos este su portal y por visitar publicaciones recientes como:

-Salmo 48:1-10

– El Buen Samaritano.