Categories Menu

En Paz me Acostare – Daniel Calveti

En paz me acostare

Les damos un cordial saludo a todos nuestros queridos lectores y amigos del portal numero uno de imágenes de Jesús en la web. Para esta ocasión sabemos que disfrutaran con el material que les traemos, se trata de una de las canciones de música cristiana mas lindas para compartir, En Paz me Acostare – Daniel Calveti es el tema que con mucho cariño les recopilamos para bendición de su dia. Daniel Calveti quiso regalarnos una melodía en base a una de las mas bonitas citas bíblicas que hay, Salmos 4:8 nos recuerda que podemos dormir confiados si estamos amparados en la Gloria y Amor de Dios.

Ya en ocasiones anteriores les hemos traído otras canciones cristianas muy lindas para dedicar y compartir, con temas como: David, David danzaba y Dios manda lluvia – Erickson Alexander, con bellos mensajes cristianos para reflexionar en el amor de Dios, y esta cancion “En Paz me Acostare – Daniel Calveti” no es la excepción.

Esperamos que les haya gustado el material que su portal favorito de imágenes de Jesús les trajo haya sido de su total agrado, solamente resta agradecerles una vez mas por su afable visita y desearles a todos nuestros lectores que pasen un día lleno de bendiciones, hasta pronto.