Categories Menu

El siervo sin entraña-Parábola Cristiana

Grandioso día nuevamente queridos  visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, en el cual pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, predicas cristianas, parábolas cristiana, citas bíblicas, que serán de mucha bendición para su vida.  Estamos muy agradecidos por compartir con sus amigos esta humilde web que desea compartir de una forma diferente la palabra de Dios. Hoy les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de parábolas cristianas, titulado: «El siervo sin entraña-Parábola Cristiana»

Hoy les traemos esta bella parábola cristiana «El siervo sin entraña-Parábola Cristiana» para compartir, con nuestra familia, la cual nos enseña el verdadero sentido del perdón, nos demuestra que hay que perdonar a los que nos ofende así como Dios perdona nuestra ofensas, esta parábola también la puede leer en la cita bíblica Mateo 18:21-35, sin más a que referirme los dejo con este bello material.

Queridos amigos como nos ilustraba esta bella parábola, nosotros como cristianos no debemos olvidar que Dios nos perdonó, y cuando nos ofende hay que disculpar y no guardar rencor, en sus portal imágenes de Jesús nos sentimos muy agradecido con ustedes por compartir este material que será de bendición para otras personas, como la han sido publicaciones con imágenes cristianas anteriores como: Imágenes con movimiento “Dios te bendiga” e Isaías 41:10 No temas porque yo estoy contigo. Nos despedimos y que tengan un Feliz Dia.