Categories Menu

El Muro de Jericó

el muro de jerico

Es un gusto poder compartir con ustedes las mejores imágenes de Jesús de la web, esperamos que las publicaciones que con mucho cariño les compartimos sean de su total agrado. El día de hoy queremos agregar un nuevo material a nuestra categoría del Viejo Testamento, en donde con anterioridad les habíamos traído algunas imágenes cristinas, pero el día de hoy con una de las historias bíblicas más increíbles que hay, se trata de El Muro de Jericó, y a través de este vídeo podremos apreciar evidencia arqueológica que sustenta lo que está escrito en las sagradas escrituras.

Como todos recordaremos, los habitantes de Jericó estaban confiados en sus inmensos muros, pero cuando el pueblo de Israel, comandados por Josué, recibió órdenes de Jehová de recorrer sus muros por 7 días con trompetas. Lo que parecía imposible sucedió, las murallas cayeron por el poder Dios y la fe del pueblo israelita. Sabemos que les encantara este pequeño documental de la caída de El Muro de Jericó.

Esperamos que les haya sido de total agrado el material que su portal de imágenes de Jesús les trajo con mucho cariño, nos despedimos instándoles a dejarnos sus impresiones y comentarios en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog. Además les dejamos con dos enlaces de reflexiones cristianas que serán de gran bendición para su día:

Pacto de Pureza

Un paso de fe