Saltar al contenido

El Mensaje-Reflexión cristiana

10 noviembre, 2016

Saludos apreciados lectores de este su portal imágenes de Jesús nos encontramos muy agradecidos con ustedes por compartir estos bellos aportes, en el cual serán de bendición para muchas personas, en esta ocasión les queremos compartir, una bella reflexión cristiana que nos mostrará que nuestro señor Dios se vale de todo para salvarnos de cualquier dificultad.

Queridos amigos en su portal imágenes de Jesús compartimos la palabra de Dios de diferentes manera como parábolas cristianas, música cristiana y citas bíblicas, hoy les traemos esta bella reflexión cristiana que nos mostrará que una frase, una palabra, o un mensaje de texto bastara para Jesucristo venga nuestra ayuda sin importar que tan mal estés. Esta bella reflexión se titula: El Mensaje-Reflexión cristiana.

Muchas veces nos sentimos mal, abrumados y desanimados, no le encontramos sentido a nada y eso no nos permite ver el rostro de nuestro Padre Celestial, pero vemos en este video que Dios si nos tiene encuenta y siempre él nos estará cuidando y se valdrá de muchas cosas para sacarte de la tribulación. Amigos espero que: El Mensaje-Reflexión cristiana les haya sido de mucha bendición en sus vidas, nos pedimos agradeciendo por sus visitas a entregas con reflexiones cristianas como: Dos caminos – Reflexión Cristiana y El cuida de ti-reflexión Cristiana. Bendiciones abundantes.