Categories Menu

El Hombre es Responsable – Predica Pastor Alberto Delgado

Saludos queridos lectores y amantes de las imágenes de Jesús, les agradecemos por estar una vez mas con nosotros. Para esta oportunidad les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de predicas cristianas, y no dudamos que a muchos de nuestros lectores le gustara este material, “El Hombre es Responsable – Predica Pastor Alberto Delgado“, quien dio estas palabras durante una convención cristiana para parejas, para todos nuestros amigos que no conocen al Pastor Delgado, es el pastor de la Iglesia Alfa y Omega en Miami.

hombre es responsable

En una pareja, el hombre debe ser el responsable de muchas cosas que pasen, y en esta predica podrán ver el punto de vista cristiano de la responsabilidad del Hombre en la pareja. Ademas de algunos consejos que debemos de tener en cuenta a la hora de llevar un matrimonio consagrado a Dios, no dudamos que La Predica Pastor Alberto Delgado sera de bendición para su vida. Sin mas preámbulos les dejamos con esta que es una de las mas bonitas predicas cristianas que les hemos traído en su portal de imágenes Cristianas.

Esperamos que les haya sido de total agrado el material que hoy les recopilamos, solamente resta agradecerles por su afable visita e instarles a que sigan con nosotros y las reflexiones cristianas que tenemos para ustedes, tales como:

Dios si Existe – Reflexión cristiana

Siguiendo sus pasos