Categories Menu

Edifica sobre la Roca-Parábola Cristiana

Reciban muchas bendiciones de su portal imágenes de Jesús, una de las maneras más impactante que nuestro señor Jesucristo usaba para enseñar la manera de como compórtanos o  de vivir era por medio de parábolas cristianas, ese lenguaje nos permite apreciar más el aprendizaje del maestro, hoy les queremos compartir este aporte titulado: Edifica sobre la Roca-Parábola Cristiana.

Dios envió a su hijo para que en el tengamos salvación y nos viniera a mostrar cómo vivir en santidad y unos de los métodos para enseñar eran las parábolas, en la cita bíblica Mateo 7:24-27, Jesucristo nos ilustra cual es la base donde debemos construir nuestras relaciones como amistades, matrimonio y familia, y así podremos saber cómo afrontar los problemas que se avecinan, sin más a que referirnos les dejamos esta bella parábola.

Aquí en su portal imágenes de Jesús, les queremos decir que si construimos nuestra vida sin Dios nuestras relaciones se van a destruir, Jesucristo es roca firme y segura. Esperamos que Edifica sobre la Roca-Parábola Cristiana, les sea de mucha bendición como las  publicaciones con testimonios cristianos: Testimonio cristiano de Pablo Olivares e Impactante Testimonio de Jesús Adrián Romero. Bendiciones y recuerda edifica sobre la Roca.