Categories Menu

Dios se sacrifico por nosotros

Bienvenidos una vez más a este su portal de Imágenes cristianas, en donde cada día les traemos el más selecto material de toda la web sobre imágenes de Jesús para todos aquellos creyentes fieles a Jesús.

Bendecidos nos sentimos a por publicar la palabra del señor, pues sus obras y doctrinas son sabias, eternas y de puro amor, solo con el lograremos la vida eterna con él y en él.

En la vida cuando estemos en aquel lugar oscuro y donde no encontremos salida, ten en cuenta que alguien cuenta contigo porque tú eres sangre de su sangre y tienes la fortaleza de salir adelante cuando tu empieces a creer en el salvador.

En nuestra página de imágenes Cristianas siempre nuestro objetivo es hacer conciencia en las personas y que encuentren el camino correcto en donde la salvación y el único camino es nuestro señor Jesucristo.

En las imágenes presentadas les mostramos  el lema que aun así siendo nosotros pecadores él se sacrificó por nosotros, nos dio su vida , alma y corazón por nosotros para ser perdonados y darnos una última oportunidad.

Esperemos y esta nueva entrega de su portal de Imágenes religiosas haya sido de su agrado les invitamos a que nos visiten diariamente. Hasta pronto