Categories Menu

Dios me dijo-Predica cristiana

Dios nunca se equivoca, Dios no toma decisiones equivocadas, en este día su portal imágenes de Jesús, nos gozamos en el Señor por compartir una vez más con ustedes material cristiano, esperando que el testimonio cristiano Del maltrato infantil y lograr una vida con propósito haya sido su agrado en este momento les compartimos este material de su categoría de predicas cristianas titulado: Dios me dijo-Predica cristiana

Apreciados amigos esta predica cristiana nos mostrara cómo tener una verdadera comunión con Dios para así poder escuchar su voz, y no confundirnos a la hora de tomar decisiones importantes en nuestras vidas como cambiar de trabajo, cambiar de ciudad y hasta con quien casarte. La comunión con nuestro creador, lo más importante para poder escuchar su voz, sin más a que referimos les dejamos con esta grandiosa enseñanza.

¿Será que Dios se equivoca? ¿Sera posible que Dios nos lleve a tomar las decisiones equivocadas?, amigos las repuestas a  estas preguntas son que Dios nunca se equívoca, en su portal imágenes de Jesús tratamos de compartir el mejor material cristiano para edificar su vida sobre la roca que es Jesucristo, esperando que les haya servido de mucha ayuda nos despedimos. Bendiciones abundantes.