Categories Menu

Dios está siempre pendiente de ti

Hermoso material el que traemos en nuestro portal de imágenes de Jesús, en donde compartiremos una serie de postales cristianas el cual lleva un hermoso mensaje el que debemos de mantener en mente “Dios está siempre pendiente de ti”, dichas imágenes religiosas serán complementadas con un hermoso video el que no se deben de perder.

Dios esta siempre pendiente de ti

Arrancamos esta entrega con un hermoso elemento perfecto para los amantes de las imágenes cristianas para Facebook, en el podemos apreciar como Cristo esta al pendiente de lo que sucede en la tierra.

Dios esta siempre pendiente de ti

Las postales cristianas dicen presente con el siguiente mensaje: Animo Dios está pendiente de todas tus necesidades. No creas nunca que se ha olvidado de ti. Porque siempre está al tanto de todo.

Dios esta siempre pendiente de ti

Y concluimos esta pequeña parte de imágenes cristianas con un elemento que muestra a una bella mariposa que complementa el texto que dice “Dios está siempre pendiente de ti”.

Para complementar esta entrega de imágenes de Jesús le dejaremos un video el cual queda perfecta para la temática de hoy, se trata de una meditación elaborada por el pastor Alejandro Bullon, esperamos que lo disfruten.

Gracias por habernos acompañado en esta nueva entrega, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de algunas imágenes religiosas que seguramente serán de su total agrado:

Imágenes de Jesús Sembrador

Imágenes de la Virgen de Guadalupe