Categories Menu

Dios de milagros-Música Cristiana

Dios es de milagros una bella colección de 12 canciones de adoración a nuestro Creador, en este día su portal imágenes de Jesús comparte con ustedes este grandioso aporte de su categoría música cristiana que serán de mucha bendición esperamos que este material Dios de milagros -Música Cristiana  sea de su agrado.

Amigos, hoy tenemos el placer de compartir este grandioso material, estos adoradores a Dios, son usados grandemente por el poder del Espíritu Santo, gracias a sus adoraciones cantidad de personas han gozados de milagros creativos y muchos eran libres de enfermedades que aquejaban su vida, estas alabanzas son inspiradas en el profundo agradecimiento y fe en Jesucristo, el Dios de milagros.

En su portal imágenes cristianas estamos muy agradecidos por haber visto este bello aporte, nos despedimos pero no si antes recomendarles publicaciones anteriores con predicas cristianas como: Pelea por lo tuyo-Predica cristiana y ¿Que hizo Jesús para vencer la tentación?-Predica cristiana. Bendiciones abundantes.