Categories Menu

Del maltrato infantil y lograr una vida con propósito

Dios tiene un propósito para nosotros y es tener una vida abundante, este bello día su portal imagenes de Jesús damos gracias a nuestro padre celestial por permitir estar nuevamente compartir con ustedes, esperando que la publicación anterior Tu amistad me hace bien les haya sido de sus agrado, hoy les compartiremos un bello testimonio cristiano que cambiara la vida de muchos este testimonio se titula: Del maltrato infantil y lograr una vida con propósito.

El propósito de nuestra creador para con nosotros es tener una vida plena y abundante, en este testimonio veremos como Dios toma el control de la vida de este niño que parecía que no tenía salida, en su portal imágenes de Cristo les compartimos lo mejor de lo mejor en material cristiano, sin mas a que referirnos les dejamos con este bello mensaje.

Vemos como a  sus seis años Nicolás Rodríguez sufre maltratos en su hogar de parte de su padre y su madrastra, un día decide escapar de su casa con la esperanza de una oportunidad para su vida y vemos que esa esperanza llega a través de ese albergue para niños sin familia. Esperando que este bello testimonio cristiano sea de bendición para su vida nos despedimos pero no sin antes agradecer por sus visitas a  publicaciones con imágenes cristianas como: Espectaculares mensajes para compartir-Imágenes cristianas y Mensajes para evangelizar-Imágenes cristianas. Bendiciones abundantes