Categories Menu

Damos Honor a Ti “Danilo Montero”

Seguimos compartiendo con ustedes apreciados lectores de su portal de bendición como es Imágenes de Jesús, antes de comenzar con esta entrega les deseamos que Dios derrame de bendiciones en su vida a ustedes apreciados lectores, también agradecemos por sus comentarios y opiniones  las cuales nos ayudan a mejorar en este humilde portal. No tenemos dudas que las reflexiones cristianas y la biblia para niños  que hemos compartido con ustedes y que sabemos que son de gran bendición para su vida diaria. Hoy les traeremos una adoración dedicada a nuestro Dios titulada “Damos Honor a Ti” – Danilo Montero, creemos que les encantara esta gran adoración a Dios de nuestra categoría de música cristiana.

Danilo Montero es uno de los grandes salmistas de este tiempo de música cristiana en latino américa y el mundo, no sé si se puede decir que estas es una de sus mejores, pero si sabemos que es una gran adoración en la cual nos conectamos con Dios, damos honor a él y sentimos su  presencia, si más rodeos los dejamos con esta bella canción “Damos Honor a Ti” – Danilo Montero, esperando que sea de su agrado.

Agradeciéndole por todo y apreciamos que lean nuestros artículos en el mejor portal de imágenes de Jesús, y que este día este lleno de bendición para sus vidas, les dejaremos con dos publicaciones de Parábolas   

El Buen Samaritano

La parábola de la oveja perdida