Categories Menu

Comparte y se dé bendición- Imágenes Cristianas

Ser de bendición para otros es agradar a nuestro creador, en su portal imágenes de Jesús nos enfocamos en compartir con ustedes apreciados lectores material cristiano como imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas, parábolas cristianas, para su crecimiento en bello camino de ser cristiano, hoy les queremos ser de bendición compartiendo una serie más de imágenes cristianas el material se titula: Comparte y se dé bendición- Imágenes Cristianas.



Adoremos y compartamos hoy a quien dio la vida por nosotros para que fuésemos salvos, y heredero del reino de los cielos. Jesucristo a ti levantamos nuestro corazón en adoración.

Desde el momento que estas en este portal, ya estas involucrando a Dios en tu vida, gózate y comparte estos bellos mensajes cristianos.

Debemos de multiplicar, el tiempo con Dios a través de la oración, la alabanza y la adoración para así poder hacer frente a las pruebas que se nos presente a diario.

El mismo que dio la vida por ti, es el mismo que aboga por ti, es el mismo que nos muestra el camino y nos lleva el padre Jesucristo es el mismo ayer hoy y siempre.

Amigos seamos de bendición, en su portal imágenes de Jesús les agradecemos por compartir a diario con nosotros, esperando que este material sea de bendición nos despedimos pero antes les recomendamos visitar aportes con oraciones cristianas que serán de bendición para su vida como: Oración al Espíritu Santo y Oración de Jesús en Getsemani. Bendecidos sean hoy en este bellos dia.