Categories Menu

Citas bíblicas y frases cristianas-Imágenes Cristianas

Hay libertad por medio del Espíritu Santo de Dios, esa libertad nos permite compartir cada día material cristiano que será de mucha ayuda en su caminar con Dios, hoy en su portal imagenes de Jesús les queremos compartir otra serie más de imágenes cristianas para compartir con sus amigos, el material de hoy se titula: Citas bíblicas y frases cristianas-Imágenes  Cristianas



La gracia del Señor nos fortalece, y nunca se apartara de nosotros, nos ayuda en la debilidad, por que su gracia es derramada en Nosotros.

Apreciados amigos en su portal imágenes de Jesús, les compartimos este tipo de material para que la puedan compartir con sus amigos, seres queridos demostrando así que en sus vidas tienen claro que Jesucristo es nuestro amigo Fiel que él está siempre que lo necesitemos.

Dios es mi fortaleza, la cita bíblica salmo 91:3-4 nos dice: ”Te rescatará de toda trampa  y te protegerá de enfermedades mortales. Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.”

Cuando estemos atribulados, cuando nos encontremos en problema, clamemos a nuestro Padre que está en los cielos, porque el da fuerza al cansado y multiplica nuestras fuerzas.

Queridos amigos esperando que el material titulado: Citas bíblicas y frases cristianas-Imágenes  Cristianas haya sido de su gran aprecio les agradecemos por estar compartiendo con nosotros nos pedimos pero antes de todo queremos recomendarles aportes con música cristiana como: Tu amistad me hace bien: Alex Campo, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt y muchos más… y  Concierto Dios es bueno-Marcos Witt. Bendiciones abundantes