Categories Menu

Bailando con la más fea-Dante Gebel.

Saber que muchas veces cuando tenemos problemas no sabemos a quién acudir, hoy en su portal imágenes de Jesús les traemos una solución eficaz,  la solución es Dios nuestro padre celestial, una de las maneras de estar conectado con Él es alimentar nuestro espíritu con material cristiano como el que compartimos hoy con ustedes este aporte se titula: Bailando con la más fea-Dante Gebel.

Hay momentos en la vida que estamos insatisfecho con algo y todo es porque no estamos conforme con lo que tenemos, hoy Dante Gebel nos da una enseñanza, sobre cómo salir de esa vida insatisfecha, de esa vida estancada,  vasado en la cita bíblica Génesis  29, nos trae esta excelente enseñanza sin más que comentarles los dejamos con la predica.

Amigos esperando que esta gran enseñanza les sea de bendición en su vida, debemos de bendecir nuestra realidad, lo que Dios nos dio. Agradecemos por sus visitas y por compartir material con predicas cristianas como: Ruido entre Dios y Yo – Predica Cristiana y Golpea hasta el último round-Dante Gebel. Bendiciones abundantes de lo Alto.