Categories Menu

Ángeles de Dios.

Sean cordialmente bienvenidos una vez más a otra entrega de este su portal número uno de imágenes de Jesús en donde encontrara la más extensa variedad de imágenes religiosas las cuales estamos seguros que serán de su total agrado, para la entrega de este día les dejamos a los mensajeros de la bondad y las cosas buenas que nos envía Jesús, disfruten de los Ángeles de Dios.

 Ángeles de Dios.

Damos inicio a estas bellas imágenes de ángeles con estas bellas palabras que son mu ciertas, todos tenemos a un ángel que nos quien por el buen camino, solo hay que saberlo escuchar.

 Ángeles de Dios.

Los ángeles siempre estarán ahí para apoyarnos y ayudarnos en esos momentos más difíciles porque su misión no es juzgar si no cuidar a los hijos de señor los cuales somos todos los seres humanos.

 Ángeles de Dios.

Los ángeles se pueden mostrar en muchas formas y de distintas maneras, así como un amigo puede ser un ángel ya que solo quiere lo mejor para uno y nos apoya cuando más derrotados llegamos a estar.

 Ángeles de Dios.

Todos los días un ángel nos toca la puerta pidiéndonos entrar para protegernos y guianos en la bondad hacia el señor Jesús pero casi nunca escuchamos ese llamado por que nos dejamos llevar por lo físico y no escuchamos con el corazón.

 Ángeles de Dios.

Esperamos y les haya sido de su total agrado estas bellas imágenes de Ángeles de dios que solo su portal favorito de imágenes de Jesús les trae para su deleite.

Cristo Te Ama…

Jesús mi salvador…