Categories Menu

Al Orar, Oren asi…

Hola queridos amigos lectores gracias por estar nuevamente con nosotros en una entrega más del mejor portal de imágenes de Jesús en la web, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas, oraciones cristianas y citas bíblicas , luego de haber disfrutado de algunas imágenes cristianas para compartir con sus amigos del Facebook, en la entrega titulada: Imágenes para Facebook “Jesús Cambio mi Vida”.

Les traemos un nuevo aporte para nuestra categoría de oraciones, donde encontrara lindas oraciones, que serán de bendición para su vida, con oraciones como: Oración para antes de trabajar  y Dame la fuerza Señor – Oración – Alabanza – Plegaria. Para esta oportunidad les  queremos compartir la oración ilustrada del Padre Nuestro para los más pequeños del hogar, esta oración es el modelo a seguir.

Esperamos que les haya sido de total agrado este material que su portal de imágenes de Jesús les compartió con mucho amor, solamente resta agradecerles una vez más por su distinguida visita y desearles a todos un día lleno de bendiciones.